Hola :)

Lo más bonito que tengo en la vida.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Nadie es perfecto.

No quiero que me hablen de finales felices, no me hacen falta, se quien soy y como soy y oh! dios! me encanta, y no es ego, es sinceridad, no me gustaria ser otra persona ni tampoco me caeria bien a mi misma, soy como soy y punto, mas defectos que virtudes, como todos supongo, tengo mis objetivos y mis metas , sé que mañana no sere igual que hoy, tengo mis vicios, que son muchos, suelo ser alegre, si me dan motivos y cuanto mas jodida estoy mas feliz parezco, es curioso, aun me queda mucho para hacer y mucho por caminar y me estoy dando cuenta de que poco me importa quien me acompañe en ese camino, se quien va a estar al final de el animandome para que siga, me gusta rayarme es una de mis aficiones favoritas, junto con el sarcasmo. En ocasiones se me pira la pinza y digo demasiadas paridas, . La gente de vez en cuando suele cometer el error de creer conocerme, se engañan, no saben nada de mi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario