Hola :)

Lo más bonito que tengo en la vida.

martes, 28 de febrero de 2012




Te esperaré en el vagón de los sueños, donde nada ni nadie nos molestará,sufriré, lo pasaré mal, pero me da igual, todo buen trabajo tiene su buena recompensa y si la recompensa eres tu, no me importará estar el tiempo que haga falta para tenerte, que tengo que esperar a que llegue el invierno, perfecto, no hay ningún problema, cogeré mi paraguas, la cazadora,una bufanda, unos guantes y una manta por que para estar sentada seguro que hace frío, ¿Que llega el verano? Cogeré el pantalón corto y una manga corta. ¿Que el verano se acaba? perfecto, esperaré el invierno, esperaré que vengas tu con una manta, me digas aquí estoy, tu recompensa ha llegado, me arrope bien fuerte con la manta, que me traiga una bufanda y nos esposemos las manos para no podernos separar nunca, con los guantes juguemos con ellos y que entre juego y juego me plante un beso, ese beso en el que todo se parará y ese beso en el que tanto he soñado y tanto he esperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario