Hola :)

Lo más bonito que tengo en la vida.

lunes, 21 de noviembre de 2011

My boy perfect♥

Ese canadiense, JUSTIN DREW BIEBER MALLETE, es mi vida entera, el que me alegra (:


Paso de la gentte que insulta a este gran IDOLO PARA MI ..Porque esto que parece una simple moda,es un sentimiento que las beliebers verdaderas sentimos a diario,la necesidad de escuchar una cancion suya,escuchar su dulce risa o ver su preciosa sonrisa :)
Yo soy una belieber MUY orgullosa de serlo,y que como muchas otras paso de comentarios agenos,como lo insultos...
Sabeis lo que os digo? Vuesta envidia es la mayor manifestacion de admiracion ;)
Porque es toda mi vida, porque él me hace feliz con solo una sonrisa, por todo lo que es, lo que fue y lo que será, por lo que gracias a él he conocido a unas hermanas fantásticas increíbles y únicas llamadas BELIEBERS y porque sin el mi vida no tendría nada de sentido.




Mi niño canadiense, TEAMO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario